domingo, 5 de abril de 2015

RECORDANDO A TOMAS

Yo he bebido por dos, fumar… por cuatro, y follar… he follado por cuarenta.

Fui al infierno como otros al teatro.
Tengo, amigos en la cárcel, y una cuenta de carajillos en la cantina;
Pero  todavía tengo a quien tocar el culo en una lenta, y alguien con quien hablar en cada esquina.

Porque hay que hacer rutina del derroche, fichar como juerguista y calavera,
De vez en cuando hacer el loco un martes por la noche y que te mojen los de la regadera, se debe conocer  la idiosincrasia del taxista, que de vez en cuando te encuentren  los de la cruz roja, y por supuesto que te seduzca alguna feminista.


Hay que vivir, caray, vivir de veras, no como los yupis que parecen nuevos. Ser el Cid Campeador de las aceras, hacer lo que te salga de los huevos. Hay que dejarse caer por los barrancos del canalillo de todas las drag queens. Fumar lo que no venden en los estancos, beber chupitos de hielo con orí­n.

Vivir sí­, pero sin despertadores.
A horas fijas despiertan, El hombre grapa unido al formulario, y el funcionario de gris, tonto estepario,  ¿Pero hay cosa más gris que un funcionario?

soy especial y de otro mundo, no visto en el Corte Inglés,  soy un filosofo vagabundo

Y un día te atiza de repente un crochet de verdad a los cuarenta, ………. y  entonces  caes en la cuenta de que has perdido el tiempo estérilmente.
No has hecho, dicho, ni plantado nada, Tu vida es un borrón que no recuerdas.

Tu sospecha ha sido confirmada:   tus amigos son todos unos mierdas,  pasó tu gamberrez, como los granos y resulta que el amor se te ha olvidado, que tus huesos ansí­an los veranos.

Bueno, vale pero  que te quitan lo bailado.

Ahora me queda una úlcera de tanto churro, una pensión del inss para ir tirando, una peli en el plus, para  cuando me aburro y además  este reúma que me está matando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario